Bueno aquí comienza un año en la CMC que puede ser divertido, entretenido y sobre todo me puede servir a aprender todo sobre los grandes científicos, que siempre los equivoco y me hago un pequeño cacao mental con que ha echo cada uno. Antes de empezar a contar todo lo que quiero en esta, mi primera entrada, me voy a presentar. Soy Enrique Díaz, conocido por algunos como Enrique Perla Negra o Conguito, acabo de comenzar 1º Bachillerato y no os voy a mentir, estoy un poco nervioso. Mis metas para el futuro son varias, entre hacer medicina (aunque creo que será difícil ya que es una nota demasiado alta y porque entre otras cosas, el inglés y yo no somos compatibles), en segundo si no me llegara la nota para medicina intentaría hacer enfermería o biología, y por último, mi mayor ilusión desde que era pequeño, estudiar periodismo en Madrid (aunque se me den mal los idiomas, estudiaría todo lo que pudiera para llegar a ser un gran periodista con mi buena amiga, Leti García).
La verdad que esta asignatura me puede ayudar a diferenciar todos los científicos de sus logros y de esta manera tener claro durante el resto de mis días que hizo cada uno y lo más importante de todo y lo que siempre me pregunto, ¿Por qué? y ¿Para qué? hicieron esos científicos esas cosas (algo que la Filosofía nunca me resolverá). Yo creo que tengo unos conocimientos pésimos sobre ciencias pero enseguida me he puesto las pilas y cada día se algo más sobre ellas. Yo, la verdad que pienso que hay cosas que son absurdas en las ciencias aunque seguro que es útil adquirir conocimientos pero eso aún no lo sé, lo tendré que descubrir este año.
En definitiva, creo que este año aprenderé cosas que no me gustarán nada y que creeré que serán absurdas pero pueden tener gran utilidad para mi futuro.
Seguro que esta entrada os ha gustado pero ese no era mi objetivo, si no que también me ha encantado contar mis metas ya que muchos de vosotros sabéis que lo que me gusta a mí es contar todo lo que me ocurre. Un saludo para todos y cada uno de vosotros, espero que hayáis disfrutado de mi entrada aunque aquí no acaba todo, tendréis que esperar unos días para mi próxima entrada.
No digas que eres pesado por escribir mucho (tampoco has escrito tanto). Yo quiero que escribas mucho, aunque centrándote a partir de ahora en los ejercicios que empezarás muy pronto.
ResponderEliminarDos críticas crueles: ¡esas faltas! y POR FAVOR, cambia los colores, que ya me duelen los ojos, pues blanco sobre negro a mi edad es un crimen... no lo habrás hecho intencionadamente, ¿verdad?.
que faltas, jajaja! ya empezaré los ejercicios. Es que todavía no controlo muy bien el blog ya lo iré cambiando. :)
ResponderEliminar